AppCare

AppCare
AppCare

Un punto importante en el desarrollo de aplicaciones móviles es la fase de mantenimiento y actualización. Cuando tu app está disponible en el mercado surge la necesidad de actualizarla y hacer correcciones que la mantengan al día y así pueda seguir compitiendo con las Apps de clase mundial.

En MesquiteStudio nos encantan las Apps, es por eso que te ofrecemos nuestro servicio de appCare, el primer programa en México de actualización y mantenimiento de Aplicaciones Móviles.

MesquiteStudio cuenta con la experiencia, las habilidades y la visión necesaria para dar el mantenimiento específico y así obtener una app  con una nueva imagen y mayor funcionamiento.

El programa appCare incluye:

Nuevas Funcionalidades y Actualizaciones

Con appCare podrás ir de la mano con las actualizaciones de las plataformas. Si tienes el código podemos tomarlo y así poder seguir añadiendo nuevas funcionalidades a tu aplicación  y mejoras que harán que tu app vuelva a la vida nuevamente. Si no tiene el código no te preocupes, con una ingeniería inversa  a tu app podremos realizar el mantenimiento.

Portabilidad de la App

 Si deseas estar en el mayor numero de dispositivos tu mejor opción es el servicio de portabilidad de aplicaciones. Podemos convertir tu aplicación de un sistema operativo a otro, por ejemplo, una App de iOS a Android. También podremos adaptar tu aplicación de Smartphone a Tablet.

Soporte de nuevos dispositivos

Los fabricantes están presentado continuamente  nuevos dispositivos móviles con diferentes características, capacidades, tamaños y dimensiones de pantalla, así como diferentes versiones del sistema operativo. En MesquiteStudio nos aseguramos que tu aplicación este siempre lista para que funcione y se vea excelente en los diferentes dispositivos que dominan el mercado.

Manejo de la tienda

Estar presente en una sola tienda de Aplicaciones puede no ser suficiente hoy en día. Permitenos ayudarte a administrar tu aplicación en las principales tiendas como la App Store, Google Play y el Marketplace. Conocemos a detalle todo el proceso necesario para subir una aplicación a la tienda, por lo que podemos subir una app en tu nombre con tu cuenta de dasarollador. Si no tienes una cuenta de desarrollador, nosotros te asesoramos para que puedas obtenerla, ya que es necesaria para poder subir tu aplicación en el alguna tienda.

Reporte, análisis de uso y estadísticas

La información es poder, ten a la mano las estadísticas  y reportes precisos y así descubrir que nuevas funcionalidad o correcciones están solicitando tus usuarios. Conoce el número de descargas de tu aplicación y otros análisis de usos que te ayudarán a tomar las mejores decisiones referente a tu app.

Aseguramiento, calidad y pruebas

En MesquiteStudio cuidamos de cada uno de nuestros proyectos, nos aseguramos de que la aplicación realmente cumpla con las funcionalidades tal como se describieron. Realizamos pruebas funcionales para poder identificar mejor los errores e inconsistencias en la experiencia del usuario, y así tener un control de corrección antes de su llegada a la tienda.

¿Estás listo para renovar tu App?