Así lo hacemos

En Mesquitestudio somos pioneros en el desarrollo móvil y es por eso que contamos con la formula perfecta para que el desarrollo de tu aplicación sea exitosa y comienza con un Anteproyecto.

AnteproyectoDesarrolloPuesta en marchaApp care
Paso previo

Anteproyecto

Antes de comenzar cualquier proyecto de desarrollo móvil MesquiteStudio te recomienda un análisis previo de tu proyecto, en el cual se trazan las bases, así como identificamos los alcances de tu aplicación. Con este análisis cualquier desarrollador podrá plasmar en el código la idea original del proyecto, además de que representa un ahorro de costo y tiempo en el desarrollo final.

WireframesMockups

Desarrollo

Ya que cuentes con el Anteproyecto de tu aplicación la siguiente fase es el desarrollo. MesquiteStudio puede desarrollar tu proyecto final, ya que cuenta con la mayor experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles, además del uso de tecnologías nativas para que tu aplicación se desarrolle al pie de las especificaciones que resulten del análisis de tu anteproyecto.

Desarrollo

Puesta en marcha

Al completar la fase de anteproyecto y después la de desarrollo, hay que publicarla en las Tiendas pactadas como: iTunes App Store de Apple y en Google Play y en Windows Phone Store. Para hacerlo se debe utilizar una cuenta de desarrollador registrada ante Apple y Google, así como Microsoft respectivamente.

Para publicar la primera entrega así como futuras actualizaciones existen dos opciones: publicar a través de la cuenta de desarrollador de MesquiteStudio o utilizar una cuenta propia de desarrollador.

Puesta en marcha

App care

Por un costo adicional, al terminar el proyecto, tu aplicación podrá estar siempre actualizada gracias a nuestro programa de mantenimiento, con el cual se agregan nuevas características y mejoras para que siga compitiendo con aplicaciones de clase mundial.

App care

Siguiente paso

Anteproyecto
Desarrollo
Puesta en marcha
App care