Desarrollo de aplicaciones

Desarrollo

Puntos clave:

 

El mercado de apps en México y en el mundo está en auge, es por eso que no debes de perder la oportunidad de conectar tu idea con millones de usuarios.

En MesquiteStudio hacemos apps móviles a tu medida. Tenemos la mayor experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

Colaboramos contigo para definir tu idea, cuidando hasta el más mínimo detalle para poder ofrecer un app con una increíble experiencia para el usuario, lo que significa que cada proyecto es único.

line-desarrollo

A detalle:

 

En Mexico hay más de 19 millones de Smartphones, lo cual ha generado que el desarrollo de aplicaciones sea una importante plataforma para dar a conocer tu negocio.

La oportunidad de estar accesible en todo momento y en cualquier lugar abre numerosas opciones para posicionar a tu marca. Con una aplicación móvil puedes innovar la comunicación y promoción de tus servicios, vender tus productos, facilitar tu información más importante, reforzar tus campañas de publicidad y estar un paso adelante.

En MesquiteStudio nos especializamos en la planeación, diseño y desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos con sistema operativos como iOS (iPhone, iPod Touch, iPad), Android y Windows Phone así como su publicación en las principales tienda de aplicaciones la Apple Store, Google Play y Marketplace.

Desarrollamos aplicaciones para toda empresa que desea innovar y generar nuevas oportunidades de negocio de la mano con los avances de esta nueva tecnología móvil.

Nuestros Servicios

● Desarrollo de Apps: Transformamos tus ideas en productos reales. Creamos presencia móvil, con creatividad y excelencia.

●Diseño de Aplicaciones Empresariales: Desarrollo de aplicaciones móviles como herramientas que ayudan a innovar tus procesos de negocio utilizando tecnología móvil.

●AppCare: Tu aplicación siempre actualizada gracias a nuestro programa de mantenimiento, con el cual se agregan nuevas características y mejoras para que siga compitiendo con aplicaciones de clase mundial.

Nosotros desarrollamos aplicaciones nativas, que a diferencia de las aplicaciones HTML 5 las aplicaciones nativas proporcionan una mejor experiencia de usuario, puesto que la interfaz no tiene que cargarse junto con el resto de datos además que permiten explotar al máximo las prestaciones integradas en los dispositivos, tales como el GPS, acelerómetro, captura de imágenes, audio y vídeo, agenda de contactos, calendario, etc.

MesquiteStudio te asesora en todo el proceso del desarrollo de tu app desde un análisis previo hasta la publicación y promoción de su App móvil para que sea descargada por miles de usuarios potenciales.

 

“Las Apps ya son el presente, da un paso adelante y sé parte de esta nueva era con MesquiteStudio”