Windows Phone

Conoce nuestro catálogo de Aplicaciones
para Windows Phone


Verificador de Comprobantes Fiscales – Factura Electrónica es una aplicación que facilita la verificación ante el SAT de tus facturas electrónicas o CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet) que hayas recibido o generado. Ahora además podrás verificar también los Comprobantes Fiscales Impresos.

Basta con leer el código bidimensional que contiene el documento, ya sea impreso o directamente de la pantalla de tu computadora, la aplicación se conectará a los sistemas del SAT y te mostrará la información existente de la factura.

Aprovecha esta novedosa manera de agilizar la verificación de CFDI y Comprobantes Fiscales Impresos.



La app de MesquiteStudio es la mejor manera de conocernos, ya que encontrarás toda la información que necesitas para saber por que somos la mejor opción para el desarrollo de tu aplicación móvil.

Con la funcionalidad ¿Cuánto cuesta una App? de MesquiteStudio puedes conocer el costo aproximado de tu proyecto de una manera fácil, al momento y sin ningún compromiso alguno.

Descubre todo lo que puedes hacer con la App de Mesquitestudio:

Descubre quienes somos.
Visita nuestras Instalaciones.
Conoce los mejores eventos en los que hemos participado.
Nuestras Apps en tus manos, para que conozcas nuestro trabajo.
Nuestros Clientes, descubre quien ya es parte de la experiencia MesquiteStudio.

¿Cuánto cuesta una App? la primer herramienta con la que podrás saber cuánto costará desarrollar tu app en función a los parámetros que necesitas.



Con My12 ¡Año nuevo, vida nueva!

Todo inicio de año trae consigo la promesa de ser mejor persona: Dejar de Fumar, bajar de peso, ahorrar más, aprender un nuevo idioma… Cualquiera que sea tu propósito es momento de registrarlo en My12.

My12 es una app con la que podrás llevar una lista de tus 12 propósitos de año nuevo y así siempre los tendrás presente todo el año, hasta que los cumplas.

Así es que te recomendamos que desde ahora vayas planeando tus propósitos para cuando suenen las 12 campanadas tengas bien presente qué quieres y vayas por ello el siguiente año.

Características

· Diseño fresco y moderno.
· Realiza una lista de tus 12 propósitos.
· Controla el porcentaje de avance de cada uno de tus propósitos.
· Fija una fecha para cumplirlos.
· Comparte tus avances en Redes Sociales en un elegante micrositio.
· Notificaciones semanales, para que nunca olvides realizar tus propósitos.
· Y sobre todo una interfaz intuitiva y fácil de usar.